Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La encuentran torturada, amordazada y asfixiada en Motel

La víctima fue descubierta por personal del lugar 

Foto: Captura de pantalla

Uruapan, Michoacán.- Una mujer joven que se encuentra en calidad de desconocida se encontró sin vida en una de las habitaciones del “Motel Dalí” en Uruapán.

Foto Quadratín

La víctima fue descubierta por personal del lugar, ubicado en la carretera Uruapan-Nuevo San Juan, al entrar en el cuarto numero 4 se encontraron con la víctima, que presentaba huellas visibles de tortura, amordazada con un pedazo de tela, golpeada, estrangulada con una agujeta y el cuerpo totalmente descubierto.

 

Foto: Temática El mañana

El trágico suceso se registró la noche del pasado sábado en las que las investigaciones se extendieron hasta los primeros minutos de este domingo.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar y resguardaron la zona mientras que se realizaba el traslado del cadáver de la occisa, una mujer de entre 25 y 30 años de edad, de la cual aún no se tiene más información. 

Hasta el momento las investigaciones continúan a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Fiscalía Regional de Justicia. De acuerdo a información recabada de MiMorelia.com