Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

La mata y le saca el bebé con un cuchillo

NAYARIT
Avatar del

Por: EL DEBATE

Tepic, Nayarit.- María Guadalupe Muñoz Rodríguez, de 29 años, tenía un gran problema, había mentido a su pareja diciéndole que esperaba a un bebé. La solución que ella encontró fue asesinar a una mujer embarazada para extraerle a su bebé.

La víctima del crimen fue Nadia Catalina Arvizu Ávila, quien fue abordada por la presunta asesina afuera de la escuela primaria Ramón Corona, ubicada en la colonia Santa Fe, en Tepic, en donde la convenció de acompañarla a un domicilio en la colonia El Palomar, donde supuestamente tenía ropa para regalarle a su bebé.

En la vivienda, María Guadalupe golpeó a Nadia Catalina hasta dejarla inconsciente y tomó un cuchillo de cocina, abrió el vientre de su víctima y extrajo al bebé.

Después, marcó al número de emergencias y fingiendo ser la madre del bebé fue trasladado al Hospital General de Tepic. Lamentablemente el bebé no tenía vida y al enterarse de eso la mujer huyo.

El cuerpo de Nadia Catalina fue encontrada días después bajo la cama, ya en estado de putrefacción, debido a que los vecinos de María Guadalupe reportaron que de la vivienda salían olores fétidos.

En esta nota:
  • mata a embarazada
  • maría guadalupe muñoz rodríguez
  • Nadia Catalina Arvizu Ávila