Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La vida puede llegar a ser muy 'perra'

MÉXICO

Uno de los mejores amigos del hombre, un fiel compañero, que aunque no pueda invitarte una 'chela' a inicios de quincena, siempre tendrás de su parte un 'lengüetazo' en tu mano para levantarte el ánimo: el perro. En ocasiones estos simpáticos animales son víctimas de la propia furia del hombre.

Hay que tener mucho cuidado en la vida, pues bien dicen que todo lo que haces se te regresa. No hay que olvidar que en ocasiones la vida puede ser muy 'perra' y castigarte con el mismo látigo. Tal y como le paso a este señor, quien en plena calle castigo a su mascota porque al parecer se había portada mal, u otra razón podría ser que el dueño de este animalito se había levantado con el pie izquierdo y necesitaba sacar su coraje. ¿Pero porque no le pego mejor a la pared?

Un usuario de Youtube casualmente pasaba por el lugar al momento que el individuo robusto de camiseta azul lastimaba a su perro. 'Firulais' o como se llame el canino, fue jaloneado de su correa por la banqueta de la calle y de un momento a otro, el 'hombre cascarrabia' tomó un cinturón que le dio su esposa y sin tentarse el corazón, comenzó a azotarlo. No le importo que el canino le pusiera los ojos del gatito de 'Shrek'. Pero es en estos momentos cuando la vida hace justicia. Luego de golpear a su perro, el hombre se resbala, cayendo de 'panzazo' a la calle. ¡Bendito karma!

Les compartimos esta frase sobre el karma: "nadie escapa de si mismo", Baghavad Gita. También se dice fuera de ti no hay refugio; es decir todo lo que causas al otro, vuelve inevitablemente sobre ti mismo, por eso es tan maravilloso poder pensar antes de actuar.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/3CMBomcOJyI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>