Ladrón escapa de un hospital de CDMX donde era atendido

Los policías quienes estaban a su resguardo no se dieron cuenta cuando el hombre huyó del nosocomio 

Por  El Debate

Ladrón escapa de un hospital de CDMX

Ladrón escapa de un hospital de CDMX

Ciudad de México.- Un colombiano detenido por robar con un cómplice 810 mil pesos a un cuentahabiente escapó de un hospital a donde fue llevado, tras resultar herido durante su captura en Venustiano Carranza.

De acuerdo con reportes de la Policía capitalina el ladrón, identificado como Arnold Real fue detenido el lunes pasado con un secuaz en Fray Servando Teresa de Mier y Retorno 19, Colonia Jardín Balbuena y posteriormente llevado a un hospital

Un hombre solicitó ayuda de preventivos y acusó a un motociclista de despojarlo de 810 mil pesos que acababa de retirar de un banco, tras amagarlo con un arma de fuego.

Los preventivos fueron tras el tripulante de una Yamaha con placas FZ07, color gris, cuyo conductor perdió el control durante la persecución, derrapó y se impactó contra el camellón.

El hombre estaba a cargo de policías cuando escapó del hospital

Uno de los sujetos, de 25 años, apuntó con un revólver 357 Magnum a los policías, pero fue detenido y los agentes lograron recuperar la mochila con el efectivo.

En la acción también se detuvo a un secuaz, de la misma edad, que conducía una camioneta Tiguan, con la que escoltaba al motociclista.

Los detenidos, junto con los vehículos, la pistola asegurada y el botín recuperado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3, acusados de robo a cuentahabiente con violencia.

Sin embargo, debido a las lesiones que presentó Real, lo trasladaron al Hospital Balbuena donde fue custodiado por dos agentes de la Policía de Investigación y un preventivo.

El hombre, que más tarde reveló ser de nacionalidad colombiana, logró escapar del nosocomio en un aparente descuido de los policías.

Los tres agentes involucrados ya son investigados por las autoridades.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia local, ni la Policía se han pronunciado al respecto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo