Lalito de 11 años necesita de tu ayuda para sus medicamentos

Lalito padecío de una simple tos, lo que después de convirtió en neumonía, se le complicó y terminó en traqueotomía, además tiene retraso psicomotor

Por  El Debate

Lalito necesita de tu apoyo para adquirir sus medicamentos(Pexels)

Lalito necesita de tu apoyo para adquirir sus medicamentos | Pexels

Reynosa, Tamaulipas.- Lalito de 11 años, necesita de tu apoyo para que pueda adquirir sus medicamentos que le recetaron tras ser operado.

Fue una tos, lo que después se convirtió en neumonía, se le complicó y lamentablemente terminó en traqueotomía, además tiene retraso psicomotor, por lo que sus padres mantienen una lucha constante para mantenerlo estable.

Familiares de Edgar Eduardo Castillo Gloria (Lalito), están solicitando apoyo, el niño requiere medicamentos en forma rápida y no cuenta con los recursos necesarios para poder adquirirlos, al niño se le dificulta respirar y es alimentado mediante por una sonda, así lo informó El Mañana.  

El niño tiene varios días internado el Hospital General, se le practicó una cirugía y ahora necesita estos medicamentos: KCL ampolleta y vitamina K inyectable que debe ser aplicada durante 7 días.

El padre de Lalito, Miguel Castillo Medina, comentó que ya no cuentan con dinero y ocupan comprar 20 cajas de las ampolletas.

Foto:ElMañana

"No perdemos la fe en que salga adelante, pero si necesitamos del apoyo, que Dios nos mande un milagro para que nuestro niño salga adelante, con lo que nos pueden apoyar, o si pueden donar el medicamento sería de gran ayuda", dijo el padre de Lalito.

Si usted desea apoyar a Lalito y su familia puede acudir en escolares en la cama 20 en el Hospital General o puede marcar al número de teléfono 899 155 02 28, se le agradecera mucho.