Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Lanza a su novia de un segundo piso; estaban discutiendo

La joven mujer se encuentra gravemente herida internada en un nosocomio de la ciudad 

Por: Sandra Audelo

Foto:Temática/Reportenoroeste

Foto:Temática/Reportenoroeste

Tampico, Tamaulipas.- Una joven mujer fue arrojada por su pareja sentimental desde un segundo piso en una vivienda en estado de abandono ubicada en la calle Torreón casi esquina con Avenida Hidalgo en la colonia Campbell.

La víctima se encuentra gravemente lesionada a causa de la caída misma que fue levantada cuidadosamente por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos y al mismo tiempo detener y trasladar a las celdas al novio de la afectada mujer.

Trascendió que la pareja estaba bebiendo cerveza desde la madrugada, discutieron y el la lanzó del segundo piso.

La fémina quedó internada en las instalaciones del Hospital General de Tampico.

Esta nota incluye información de El Sol de Tampico

OTRA AGRESIÓN CONTRA LA MUJER

Intentó acabar con la vida de su novia con un cuchillo

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer fue atacada con un cuchillo "escamero" por su pareja sentimental, se estima que el agresor estaba bajo el efecto de alguna droga.

La víctima presenta una herida profunda en su mano izquierda causa por la que fue ingresada de emergencia a un nosocomio por los paramédicos de la Cruz Roja.

Según testigos la pareja estaba peleándose y desafortunadamente la riña se tornó tanto que el hombre le pasó el cuchillo por una de las manos a la mujer, mismo que después de cometer el ataque escapó de la vivienda, responde al nombre de Amado.

La fémina al ser atacada con la arma blanca salió gritando que era golpeada del domicilio, el sujeto la jalaba para evitar que los vecinos supieran que estaba pasando.

Los hechos ocurrieron el una casa ubicada en la calle Genaro Salinas, entre Canseco y Matiezo de la colonia Cascajal mismo lugar al que arribaron elementos de la Policía Estatal.

El arma punzacortante quedó tirado en la calle, con manchas de sangre.

En esta nota:
  • Tampico
  • lanza a novia del segundo piso
  • colonia Campbell
  • calle Torreón
  • gravemente lesionada