Le arrebatan la vida a transexual en Chilpancingo

Una llamada en los primeros minutos del domingo al numero de emergencias el 911, alertaron a las autoridades

Por  Ivette Vazquez

Imagen temática. Foto: El Universal

Imagen temática. Foto: El Universal

Guerrero.- Un transexual, fue asesinado a balazos el pasado domingo, en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a un costado de la cancha de basquetbol de la colonia Obrera, en Chipalncingo, así lo informó 24.

Una llamada en los primeros minutos del domingo al numero de emergencias el 911, alertaron a las autoridades que el cuerpo sin vida de una persona, se encontraba tirado en el piso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el reporte, elementos de la policía se trasladaron al lugar de os hechos para corroborar dicho reporte, y acordonar la escena del crimen.

Imagen ilustrativa. Foto: El Universal

Según versiones oficiales, la víctima era conocida como Lucio “N”, de 42 años de edad, originario de Acapulco.

Minutos después arribo al lugar efectivos de la Fiscalía General del estado de Guerrero y peritos del Ministerio Publico del Fuero común, para hacer las primeras diligencia de ley; para después el Servicio Medico Forense, trasladarlo y hacer la necropsia.

Hallan cadáver de mujer degollada en la colonia PRD de Chilpancingo

Una mujer fue asesinada con arma blanca (degollada) la noche de este domingo en las afueras de su domicilio, ubicado en la parte alta de la colonia PRD, en esta ciudad capital, así lo informó Digital Guerrero

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando al sistema de emergencias 911 los vecinos de la zona, justo donde inicia el fraccionamiento Terrazas, reportaron que una mujer se había caído de su propia altura y estaba herida. 

Paramédicos de Protección Civil Estatal se trasladaron hasta ese lugar y al llegar confirmaron que una mujer se encontraba tendida en el suelo bañada en sangre sobre una calle de terracería, frente a la secundaria Heberto Castillo. 

Víctima. Foto: Digital Guerrero

Sin embargo, al auscultar el cuerpo se dieron cuenta de que no se trató de una caída, sino de un crimen, pues la mujer tenía heridas en el cuello de arma punzocortante. 

Los policías procedieron a acordonar el área y de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales, las que arribaron minutos después para realizar las diligencias de ley. 

Mientras se realizaban los trabajos periciales, al lugar llegaron varias personas que identificaron a la occisa con el nombre de Eva “N”, de 31 años de edad y quien vivía a unos metros de donde ocurrieron los hechos. 

Señalaron los vecinos que desconocen la forma en que se dio el homicidio, por no haberlo presenciado. 

Al término de las actuaciones, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para la respectiva necropsia de ley.

 
  • guerrero
  • transexual
  • balazos
  • asesinaron

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo