Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Le arrebatan la vida a un jovencito en Cerrito Colorado

Fue abordado por varios sujetos quienes le dispararon y se dieron a la fuga

Foto: El universal

Querétaro, México.- Un joven de entre 27 y 30 años de edad fue ejecutado por un grupo de sujetos que le dispararon en al menos 6 ocasiones desde una camioneta. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia Cerrito Colorado, en la zona noreste de la capital queretana.

Foto: El universal 

De acuerdo con testigos, cerca de las 17:00 horas, un joven de nombre Miguel Rodríguez, alias “El Jetas”, caminaba sobre la calle Matlazincas, pero al llegar a la altura de la Privada Matlazincas 104, fue abordado por varios sujetos quienes le dispararon y se dieron a la fuga.

Los transeúntes que pasaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Al lugar acudieron paramédicos para atender la situación; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales, motivo por el que se dio aviso a la Fiscalía del estado para que diera fe de los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para procesar la escena del crimen. Una vez que terminaron las diligencias, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue. Por su parte, los policías de Investigación del Delito recogieron los indicios para comenzar la carpeta de averiguación.

Foto: El universal 

Asimismo, elementos de la Policía Municipal de Querétaro resguardaron la zona e hicieron el cierre en Matlazincas desde Tarahumaras hasta la Avenida de la Luz.

Cabe destacar que en esta zona, el pasado domingo, dos sujetos dieron muerte a un hombre que acudía a comprar medicamento. Un día después, el Fiscal Alejandro Echeverría señaló que ese ataque estaba ligado al narcomenudeo.

TE PUEDE INTERESAR 

Video: Choca en plena vía pública y abandona el auto

 

 
 
Con información de: El universal