Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Le crean piñata a Lord "Carnita Asada"

Su impacto en las redes sociales es tanto que ahora ya cuenta con su propia piñata

Foto: Facebook @pinateria.ramirez

Sonora.- Quien se hiciera famoso por una serie de videos grabados por un vecino del protagonista, su impacto viral es tan grande que ya también cuenta con su piñata.

Foto: Facebook @pinateria.ramirez

Su nombre real es Fransisco Efraín Romero, también conocido como "Francisquín" y quien es originario se Hermosillo, Sonora; para inmortalizarlo ya cuenta con este objeto tradicional mexicano.

Los encargados de darle su propia piñata son los mismos que han hecho las piñatas de "El Chapo", Kate del Castillo y el más reciente Eduardo Yañez.

La piñatería Ramirez quienes tienen su negocio de piñatas en Reynosa, Tamaulipas; ahora cuentan con su más reciente creación: Lord "Carnita Asada" con su icónica pose junto un asador y 'carnita asada'.

Tras una publicación en su cuenta de Facebook, la piñatería dio a conocer la piñata:

"Se va hacer?.....O no se va hacer!!?...........la carnita asada..........y claro que se iva hacer la piñata...como no con mucho gusto...y arriba el norte...#lordcarnitaasada....."

Sin duda este personaje dará de que hablar por un buen tiempo, tras ser las redes sociales un ¡boom! y más cuando se trata del humor mexicano.

Él es Lord "Carnita Asada", originario de Hermosillo

Se hizo viral por su frase: ¡¿se va hacer o no se va hacer, la carnita asada?!

 

Captura de video

Se hizo famoso por un vecino del protagonista de los videos mejor conocido como Lord "Carnita Asada" y originario de la capital sonorense.

Su nombre real es Fransisco Efraín Romero, también conocido como "Francisquín" y quien es habitante de la colonia La Matanza, el cual vive en condiciones de pobreza al igual que su familia.

El responsable del video es Pedro Barceló, siendo su vecino y el que lo ayuda económicamente a diario, quien también mencionó que "Francisquín" padece de sus facutlades mentales y a diario lucha contra la epilepsia.

Todo ocurrió cuando Pedro le pidió a Francisco que grabara haciendo la pregunta en cuestión para enviarla a su grupo de amigos, esta de forma hilarante se hizo viral a tal punto que ya es conocido en todas las redes sociales.

Pero al hacerse viral por todo el País, Pedro se ha empezado a preocupar debido a que al ser tendencia, este ha sido un personaje que ha sido blanco de muchos memes en los que chicos y grandes e incluso hasta extranjeros han grabado la frase y hasta composiciones musicales.

TE PUEDE INTERESAR

 

Viral. En su desespero jóvenes oran para pasar el semestre

Por: Miriam Arvizu Un video que circula en redes se ha vuelto viral en poco tiempo, ya que los usuarios consideran divertida esta acción, e incluso algunos han admitido que se sienten identificados, pues señalan que alguna vez en su vida lo han aplicado o lo han pensando realizar.