Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Le quería cobrar la despensa con favorcito

Una mujer fue víctima del efecto de alcohol que ingería su amigo cuando comenzó a forzar a la fémina para tener relaciones

Foto: El Diario de Sonora

Nogales, Sonora.- En la colonia Lomas de Nogales II, una mujer denunció la agresión sexual de la que había sido víctima por parte de su "amigo" con el que se encontraba tomando bebidas embriagantes en su domicilio.

Foto: Popfemmemagazine.files.wordpress.com
Ambos se encontraban bebiendo tranquilamente en el domicilio de ella. Foto temática

Alrededor de las 2:30 horas de la madrugada del día sábado recibieron una llamada de auxilio de una fémina que denunciaba una violación, según el reporte de las autoridades.

La víctima era una mujer de 46 años de edad que narró el momento el que se encontraba en compañía de su amigo de nombre Alberto, con el que se encontraba charlando acompañado de bebidas alcohólicas cuando de pronto el hombre le preguntó que si como le iba a pagar la despensa que le había surtido por la tarde.

Foto: www.starmedia.com
Al haberse insinuado el amigo con ella, le pide que se retire. Foto temática

Ella molesta le pidió que se retirara de su casa, mientras que el "amigo" aún más molesto se dirigió a la puerta golpeándola, ya estando ella en su cuarto momentos después lo vio en la puerta de vuelta y se le fue encima.

Foto: www.elnacional.com.do
El hombre seguía en su puerta y se abalanza contra ella para tratar de violarla. Foto temática

El individuo le lastimó los brazos dejándola inmóvil para así poder tener acceso y quitarle la ropa; y abusar sexualmente de ella pero por suerte con un descuido del hombre ella logró zafarse y correr a pedir ayuda mientras que él salió huyendo por la puerta trasera.

Con información de El Diario de Sonora

La madre la prostituía y el padrastro abusaba de ella

Por: El Debate Pachuca, Hidalgo. - La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), al destacar que, a través de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, dio a conocer un caso en donde una mujer originaria de Ixmiquilpan, presuntamente explotaba sexualmente a su hija menor de edad, por lo que fue vinculada a proceso.