Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Le roban el auto mientras revisaba las llantas

La esposa del afectado se encontraba dentro del vehículo al momento del hurto

Foto: Temática/Periódico ABC

San Nicolás de los Garza, Nuevo León- Un hombre se encontraba revisando las llantas de su vehículo en una gasolinera cuando un sujeto aprovechó su descuido para robarse el auto.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar en el negocio ubicado sobre las avenidas Juan Pablo II y Rómulo Garza, en la colonia Corral de Piedra del municipio de San Nicolás, alrededor de las 04:00 horas.

Según la versión del afectado, él se encontraba revisando las llantas, mientras su esposa estaba dentro del auto, cuando el presunto delincuente entró al vehículo y se lo llevó.

En ese momento, una patrulla de Polisan se encontraba transitando por la zona, por lo que de inmediato les pasó el reporte del robo.

Las autoridades señalaron que antes de que iniciara la persecución, la esposa del afectado logró salir del vehículo.

Foto: Periódico ABC

Los oficiales detuvieron al sospechoso, identificado como Sergio Alberto P., de 35 años de edad, sobre la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Adolfo Prieto, en el municipio de Guadalupe, para después ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Periodico ABC

Siete hombres son detenidos tras cateos

Por: Lizeth Gerardo Quintero Monterrey, Nuevo León- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) llevó a cabo tres cateos en los municipios de Monterrey y Juárez, logrando la detención de 7 personas. De acuerdo a una fuente, el primero de los operativos se ejecutó en la calle Derecho Sindical de la colonia Burócratas Municipales en Monterrey.