Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Le tiran dos dientes a diputado durante protesta en Aguascalientes

MÉXICO

Aguascalientes, Ags. (El Universal) El diputado local Gilberto Gutiérrez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), perdió dos dientes la tarde del domingo durante una gresca en inmediaciones del Circo Atayde en esta capital.

El enfrentamiento ocurrió entre personal del circo y un grupo de personas, entre las que se encontraba Gilberto Gutiérrez, que protestaban en contra del maltrato animal en los espectáculos públicos.

La confrontación ocurrió alrededor de las 18:00 horas cuando varias personas afines al Partido Verde se asentaron en los terrenos que ocupaba el circo, lo que provocó la molestia del encargado de la carpa, que exigió a los inconformes alejarse del lugar por tratarse de un espacio privado para un espectáculo privado.

Aurelio Atayde pidió la intervención de la policía municipal para alejar la manifestación en virtud de que era un horario en el que estaban diversos clientes disfrutando de su domingo.

Sin embargo, en esos momentos se dio la gresca en la cual al diputado del Partido Verde le tumbaron los dientes y varias personas más resultaron con lesiones leves, entre ellas un menor de edad.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/DUkvj2GRRXc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>