México

Leonel entró al mar; hoy su familia lo busca desesperadamente

La Secretaría de Protección Civil en el estado informó que a las 07:24 horas se tuvo conocimiento que una persona del sexo masculino se metió a nadar y desapareció

Por: El Debate

Imagen temática. Foto: Cortesía

Imagen temática. Foto: Cortesía

Acapulco.- La Secretaría de Protección Civil en el estado informó que a las 07:24 horas se tuvo conocimiento que una persona del sexo masculino se metió a nadar y desapareció en el mar. Su familia lo busca desesperadamente.

Los familiares dieron aviso a la dependencia que el joven Leonel Reyes Medrano, de 19 años, se metió al mar a nadar, y ya no regresó.

Imagen ilustrativa. Foto: Cortesía

De acuerdo con la declaración de los familiares, los hechos ocurrieron en la playa Icacos, a la altura del hotel Torre Acapulco.

El joven desaparecido, viajaba con un grupo de turistas desde la Ciudad de México y llegó al puerto en excursión.

En el área se inició una búsqueda en la que participa personal de la Secretaría de Protección Civil, Policía Turística con equipo aéreo “drones”, y una embarcación tipo Defender de la Secretaría de Marina Armada de México.

Se dio la instruccion que personal de área de psicología de la Secretaría de Protección Civil Estatal, se trasladara al lugar para proporcionar apoyo a los familiares. Como lo informó Vanguardia

En esta nota:
  • Guerrero
  • Joven
  • Desaparecido
  • Mar