Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Levantan" a tres: hay uno muerto, un herido y otro desaparecido

Las víctimas fueron levantadas y golpeadas tras ser acusados de asaltos recientes en la ciudad

Foto: El Imparcial

Nogales, Sonora.- Los hermanos y un cuñado fueron privados de su libertad para ser torturados a golpes y después abandonar a los hermanos en el panteón Héroes mientras que el cuñado de uno de ellos sigue desaparecido y uno de los hermanos falleciendo tras ser atendido en el Hospital General de Nogales.

Los hermanos fueron identificados como Víctor Daniel C.R. de 40 años quien falleció y Alejandro C.R. de 36 años de edad, quien se encuentra herido en el hospital recibiendo atención médica.

Las autoridades acudieron al panteón de la colonia Héroes tras un reporte de haber visto a dos personas heridas tiradas  en el lugar en donde una de ellas llevaba un letrero pegado con un escrito que los incriminaba como los asaltantes de una estética y una gasolinera.

"Levantan" a policía y aparece sin cabeza

Por: El Debate Zihuatanejo.- Al rededor de las 16:00 del pasado miércoles, fue "levantado", descuartizado y embolsado un policía vial, quien patrullaba en el bulevar de Ixtapa, entre el hotel Barceló y el Mercado de Artesanías.

Junto a las pertenencias que encontraron junto a los heridos además del escrito, había una identificación de la tercera persona desaparecida identificada como el cuñado de las víctimas.

Foto: www.elheraldoslp.com.mx
Foto temática de la web

Los hermanos fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, trasladándolos al hospital para ser atendidos adecuadamente pero que minutos después uno de las víctimas fallece por la condición en la que se encontraba tras la golpiza que había recibido.

Con información de El Imparcial

Asaltan negocio de uñas y se llevan 50 mil pesos

Por: El Debate Nogales, Sonora.- Mientras se encontraba en labores, la encargada fue sorprendida por dos sujetos amenazándola con un cuchillo para que cediera y les entregara el efectivo con el que contaba, llevándose 50 mil pesos.