Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Liberan a adulta mayor secuestrada en Coyoacán

Elementos de la PGR y de la SSP capitalina ubicaron a los presuntos secuestradores en la colonia Santo Domingo, donde se localizó también la casa de seguridad donde tenían a la víctima

Avatar de El Universal

Por: El Universal

Foto PxHere

Foto PxHere

México.- Una adulta mayor fue rescatada de una casa de seguridad en Coyoacán por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) y de la Procuraduría General de la República (PGR) tras ser secuestrada el pasado 22 de diciembre; tres presuntos secuestradores fueron detenidos.

A través de un comunicado, la PGR informó que tras ser secuestrada en Coyoacán, los plagiadores pidieron un rescate millonario a los familiares de la mujer de 69 años de edad.

Foto: PGR

La familia realizó un primer pago del rescate pero la mujer no fue liberada.

La Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada de la SEIDO inició con las investigaciones y localizó a los presuntos secuestradores en un automóvil en la colonia Santo Domingo a través de las cámaras del C5.

Policías capitalinos arrestaron a tres hombres de 23, 28 y 40 años de edad y ubicaron la casa de seguridad en la colonia donde se realizó la detención y se liberó a la mujer.

En esta nota:
  • Rescate de mujer
  • Coyoacán
  • secuestrada
  • PGR