Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

México

Llega el crucero Silver Whisper a Acapulco

Cierra el año con una ocupación hotelera de casi el 100% en nuestros destinos turísticos

Por: El Debate

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Chilpancingo.- Cierra el año con una ocupación hotelera de casi el 100% en nuestros destinos turísticos y con la llegada a Acapulco del Silver Whisper, un crucero con 650 personas a bordo, resultado de los trabajos y gestiones hechas ante navieras internacionales.

Foto: Cortesía

El crucero de lujo SilverWhisper se encuentra ya en Acapulco y sus pasajeros descienden para disfrutar del último día del año en el puerto. 

Foto: Cortesía

Con 650 personas abordo que nos acompañarán durante la Gala de Pirotecnia esta noche con la llegada del Crucero SilverWhisper.

Foto: Cortesía

Gala de pirotecnia y conciertos para despedir el 2017

Guerrero y sus destinos turísticos tendrán un cierre espectacular para despedir el 2017, con la Gala de Pirotecnia de Fin de Año Acapulco 2017, juegos de luces que también se realizarán en Ixtapa-Zihuatanejo, Chilpancingo, Iguala, Taxco, Troncones, la Saladita, playa Ventura, Copala, Marquelia y en el faro de Cuajinicuilapa, además de que habrá la presentación de 12 conciertos musicales en este puerto, Ixtapa-Zihuatanejo, Bahías de Papanoa y el zócalo de la Ciudad Platera.

Sobre el espectáculo pirotécnico, el gobernador Héctor Astudillo Flores, dio indicaciones para la entrega de recursos y así garantizar que se lleve a cabo la gala de pirotecnia en municipios de la Costa Grande y Costa Chica.

Foto: Cortesía

De igual manera, el mandatario Guerrerense a través de sus cuentas de Twitter, informó que durante una reunión de trabajo giró instrucciones a su gabinete para estar al pendiente de las actividades de este periodo vacacional.

Foto: Cortesía

Asimismo, Astudillo Flores anunció que las áreas operativas del gobierno del estado mantiene guardias, aún durante este periodo vacacional, por lo que puntualizó: “Seguimos trabajando para ofrecer al turismo que nos visita todas las atenciones que se merece”.

En esta nota:
  • Ocupación hotelera de casi el 100%
  • Fin de año
  • Crucero Silver Whisper