Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llegan a Michoacán cuerpos de padre e hijos asesinados

El pasado 6 de julio, en lo que al parecer fue una crisis nerviosa, Isabel Martínez, migrante originaria de Zitácuaro, atacó con un arma punzocortante a sus cinco hijos y a su esposo

Llegan a Michoacán cuerpos de padre e hijos asesinados

Michoacán.- A 11 días de la tragedia, hoy arribaron a Michoacán los restos del padre y cuatro hijos que fueron asesinados por su propia esposa y madre, respectivamente, en Atlanta, Estados Unidos.

Los cuerpos de Martín Romero y los niños de 11, siete, tres y dos años de edad fueron entregados a sus familiares en el municipio de Hidalgo, de donde él era originario.

El Hecho

La mujer hispana fue acusada hoy de asesinar a puñaladas a cuatro de sus hijos y a su esposo en un suburbio al norte de Atlanta (Georgia, EE.UU.), informaron las autoridades locales.

Foto:AP

Isabel Martínez afronta cinco cargos de asesinato y seis de asalto agravado y otro por el intento de homicidio de otro de sus hijos, dijo la policía del condado de Gwinnett este jueves.

De acuerdo con el informe oficial, uno de los cinco hijos, una niña llamada Diana Romero, sobrevivió al ataque aunque se encuentra en estado crítico y se espera permanezca en el hospital por lo menos 2 semanas.

Lugar donde se suscito el hecho

Las autoridades dieron a conocer que el padre era Martín Romero, de 33 años, y que los cuatro niños fallecidos eran: Axel, de 2 años; Dillan, de 4 años; Dacota, de 7; e Isabel, de 10 años.

El brutal ataque se produjo en la vivienda de la familia en la localidad de Loganville, a unas 30 millas al norte de Atlanta.

La madre habría permanecido en la casa junto a los cadáveres por al menos 24 horas antes de notificar a la Policía poco antes de las 05.00 hora local del jueves que se supo del caso, de acuerdo con declaraciones de los vecinos a la estación local de noticias WSB-TV.

Te puede interesar