Llegó el crucero “Balmoral”, el número 19 de la temporada

Este barco llegó a la Terminal Marítima del puerto procedente de Mazatlán, Sinaloa y estará en Acapulco hasta las 18:30, hora en la que partirá hacia Acajutla, República de El Salvador

Por  Ivette Vazquez

El crucero “Balmoral” llegó hoy al puerto con mil 400 personas a bordo(Foto: Cortesía)

El crucero “Balmoral” llegó hoy al puerto con mil 400 personas a bordo | Foto: Cortesía

Acapulco.- El crucero “Balmoral” llegó hoy al puerto con mil 400 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, siendo el número 19 de la temporada, informó el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona.

Este barco llegó a la Terminal Marítima del puerto procedente de Mazatlán, Sinaloa y estará en Acapulco hasta las 18:30, hora en la que partirá hacia Acajutla, República de El Salvador.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante su estancia en el puerto los visitantes fueron recibidos por autoridades de Turismo estatal y municipal, pero además recibieron todo tipo de información por parte de las propias autoridades marítimas y de los prestadores de servicios turísticos.

Trae abordo mil 400 personas. Foto: Cortesía

El titular de Sectur Guerrero, señaló que durante su estancia los cruceristas podrán disfrutar de las hermosas playas de la bahía de Santa Lucía, sus museos históricos y culturales, así como de la rica gastronomía que ofrece el estado.

Cabe destacar que la temporada de cruceros será superior a la del año pasado, en el cual arribaron al puerto más de 80 barcos. El navío “Balmoral” es el número 19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo