Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lluvias y calor se pronostican este sábado en Michoacán

Granizadas, Lluvias fuertes y posibles torbellinos se preveen en varios estados, recomiendan a la población mantenerse informada 

Foto: Quadratín

Michoacán.- De acuerdo al Sistema meteorológico nacional, se contemplan fuertes tormentas en varios estados de la república con granizo y vientos fuertes superiores a 60 km/h.

Entre los estados afectados por las condiciones climáticas están Coahuila donde se preveen granizadas y tormentas fuertes en Nuevo León y Tamaulipas. Además de otros estados como Chiapas, San Luis Potosí, Tlaxcala, Puebla, Quintana Roo, Y algunas probabilidades de Chubascos en varios estados incluyendo Michoacán. 

Posibles torbellinos

Los fuertes vientos podrían originar la posibilidad de fuertes rachas de la misma intensidad en San Luis Potosí, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Foto: Noticias MVS

Fuertes temperaturas

Se estima que algunos estados podrían sufrir la intensidad de las temperaturas las cuales excedan los 40 grados Celsius durante este sábado. Entre las localidades que se verían afectadas están Coahuila, Nuevo León ,Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Oaxaca Guerrero, Michoacán, Nayarit, Jalisco, Campeche y Yucatán así lo dió a conocer el medio Quadratín.

Foto: Quadratín

Recomiendan a la población mantenerse alerta e informada acerca de las condiciones climáticas; señalaron la CONAGUA y el Servicio Meteorológico Nacional(SMN).