Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Lo atrapan con un mono de peluche que presuntamente traía droga

Los hechos ocurrieron en Guadalajara cuando un chofer denunció el comportamiento extraño de un pasajero

Por: Agencia Reforma

Foto: Cortesía/Reforma

Foto: Cortesía/Reforma

Jalisco .-Porque presuntamente traía droga escondida en un muñeco de peluche con figura de vaca, un hombre fue detenido por policías de Guadalajara en la Colonia 18 de Marzo.

De acuerdo con la Comisaría municipal, gendarmes motorizados del grupo Gamas estaban patrullando Avenida Lázaro Cárdenas alrededor de las 21:30 horas del miércoles.

A la altura de Avenida Colón, los uniformados vieron que el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic les hizo señas, por lo que le marcaron el alto.

El conductor se detuvo, 100 metros adelante, en el cruce con Olivo y los oficiales lo abordaron para preguntarle qué se le ofrecía.

El chofer le dijo a los policías que le estaba ofreciendo sus servicios de transporte a un pasajero, pero que este se comportaba de una manera ansiosa y sospechosa.

Los gendarmes le hicieron una revisión al pasajero de nombre José, de 30 años de edad, y dijo vivir en la Colonia Moderna.

Foto: Cortesía.

José traía una bolsa de regalo con papel picado color rojo que escondía un peluche de vaquita que tenía un compartimiento con cierre en la espalda donde los uniformados encontraron un envoltorio de plástico con una sustancia granulada que se presume que es droga de la conocida como crystal; la bolsa pesó 28 gramos.

Por esta razón, los uniformados detuvieron a José y lo llevaron con todo y su "regalo" ante un agente del Ministerio Público.

En esta nota: