Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo despojan de su camioneta con lujo de violencia

La víctima fue amenazado con una pistola para que descendiera de la unidad motriz 

Foto:El Mañana.com

Reynosa, Tamaulipas.-  Un hombre fue despojado de su unidad motriz por civiles armados el pasado fin de semana en las brechas 102 con 26 norte en los limites de Reynosa y Río Bravo.

Asalto

Los desconocidos le cerraron el paso y lo amenazaron que se bajara de la unidad con armas de fuego en mano. 

La camioneta que se llevaron es una Nissan NP300 , color rojo, modelo 2016.

 

La víctima presento la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo y luego ante la delegación de Seguridad Pública.

Cabe destacar que el afectado posteriormente fue testigo de otro despojo, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Foto: Temática/auto.deautos.com 

Con información de El Mañana.com

OTRO DESPOJO

Con pistola en mano le despojan la quincena a un obrero

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven obrero fue asaltado oir dos individuos armados el pasado viernes alrededor de las 20:00 horas, cuando se encontraba esperando el transporte público.

Ante la denuncia el afectado declaró que el se encontraba esperando el transporte para dirigirse a su casa, a la altura de la maquiladora Panasonic, cuando se detuvo  frente a él un automóvil compacto, color negro, de modelo reciente.

El cual era tripulado por dos sujetos armados y de complexión delgada.

Dicho vehículo de donde descendió uno de los hombres y le apuntó con el arma tipo revólver, diciéndole que le entregara todas sus pertenencias de valor y amenazándolo que si hacia algún movimiento o gritaba  le dispararía en la cabeza.

La víctima reveló que para evitar ser agredido o en todo caso asesinado, obedeció a lo que los delincuentes le ordenaron.

Entregándoles su teléfono celular y su cartera con su sueldo semanal de mil 200 pesos.

La denuncia fue puesta ante las autoridades correspondientes Investigadoras, por el afectado de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Reynosa quien trabaja en una maquiladora.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER

Automovilistas sufren atentados en la Río Bravo- Reynosa

Por: El Debate Río Bravo, Tamaulipas.- Automovilistas reportan atentados en la carretera Río Bravo- Reynosa presuntamente por sujetos desconocidos con el objetivo de asaltar a los que circulan por mencionada rúa.