Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Lo encuentran muerto en un canal de riego

POLICIACA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 06:50 horas de ayer en el Valle del Yaqui, en el municipio de San Ignacio Río Muerto.

La víctima, la cual fue identificada con el nombre de Rosalio Corrales Maldonado, de 55 años de edad, presentaba a simple vista varias heridas cortantes, producidas por un arma blanca, en diferentes partes del cuerpo.

El hoy fallecido fue encontrado en un canal de riego que ubica sobre la calle 23 paralelo a la carretera.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron en el lugar un cuchillo de los llamados cebolleros, así como un vehículo de la marca Ford Escort, de color gris, propiedad de la víctima.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; de igual forma, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la policía para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a la víctima.