Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo "levantan" y arrojan de auto en movimiento

Un oficial de tránsito los infraccionó y sufrió las consecuencias

Lo "levantan" y arrojan de auto en movimiento. FOTO: Nayarit en línea

Puerto Vallarta, Jalisco.- Tres hombres transitaban en un vehículo compacto marca Chevrolet tipo Spark color rojo con placas de Jalisco cuando “levantaron” el domingo 18 de junio a un oficial de Tránsito Municipal, fuera del restaurante “Outback”, en Puerto Vallarta,  pero al saberse perseguidos, aventaron al hombre del vehículo cerca del table dance “Candy’ s”.

Un reporte a las 20:10 horas informó del hecho y que los sujetos intentaban huir en dirección al norte, por la avenida Francisco Medina Ascencio. Siguieron por las calles de la Central Camionera, donde Policías Municipales les cerraron el paso y fueron detenidos; el agente vial, identificado como José Luis Ríos Arias, fue trasladado al hospital Ameri Med, para su atención médica.

Dentro del auto fue encontrada un arma Smtih and Wesson, la pistola del oficial Ríos Arias, el radio de frecuencia policiaca del tránsito y aros aprehensores de plástico.

Según Nayarit en Línea, los sujetos intentaron ocultarse en la Central Camionera, pero fueron detenidos y puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público.

VIDEO: ¡Exhiben a Policía de tránsito recibiendo mordida!

Por: El Debate Puebla.- Un hombre captó el momento en que un agente de tránsito perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Muncipal (SSPTM), recibía un soborno por parte de un conductor de transporte público.