México

Lo levantan y casi lo matan a golpes

POLICIACA

Por: EL DEBATE

Nogales, Sonora.- Golpeado y ensangrentado fue encontrado aún con vida como a las 12:45 horas del domingo, quien fuera pareja sentimental de la enfermera asesinada Dina Elizabeth López Muñoz, de 21 años de edad.

Luis Alfonso Villa Zamorano, de 36 años de edad, fue localizado en un predio ubicado en las cercanías del Recinto Fiscal en el camino al rancho El Ruido, donde se reportaba una persona lesionada que pedía auxilio.

Al arribar los socorristas encontraron a Villa Zamorano, quien se encontraba vestido con una playera, atado de las manos a la espalda con cinta de color amarillo y unos cordones de zapatos, contando con cinta amarilla alrededor de la cabeza.

Los agentes desataron a Luis Alfonso quien dijo ser residente de la colonia Colosio, mismo que a simple vista presentaba golpes en todo el cuerpo.

La Cruz Roja lo trasladó al Hospital General donde el médico de guardia lo diagnosticó con laceraciones en todo el cuerpo siendo heridas que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

El lesionado manifestó que el día anterior se encontraba en su vivienda acompañado por dos personas conocidas, cuando arribó un grupo de personas sin especificar cuantos por no haberlos observado, ya que le cubrieron el rostro para subirlo a un automóvil.

Dentro del auto lo empezaron a agredir físicamente recordando que lo estuvieron golpeando por mucho tiempo sin recordar mas detalles hasta el momento en que llegó la ayuda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, orientando los oficiales al afectado para que acuda a interponer la denuncia correspondiente.

En esta nota:
  • 14862468 14862404 14862329 14862468