Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Localizan a dos ejecutados a balazos y atados de las manos

Fuentes de la policía informaron que al rededor de la media noche se reportó el crimen

Escena del crimen. Foto: LopezDoriga.com

Chilpancingo.- Reporte hecho por testigos, informaron que el cuerpo de un hombre asesinado a balazos se encontraba en una calle de terracería en la colonia 4 de Marzo,  ubicada cerca de la presa Cerrito Rico al norte de la capital.

Policía Municipal. Foto: Bajo Palabra

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, acudieron al lugar de los hechos, informando que no era una víctima, sin dos los cuerpos encontrados ejecutados a balazos y atados de las manos.  

Fuentes de la policía informaron que al rededor de la media noche se reportó el crimen, a verificar dicho reporte acudieron al lugar, confirmando así, que  que se trataba de dos hombres asesinados a balazos en una calle de terracería.

Hombres. Foto:El Debate

Ambos víctimas, mostraban claras señales de tortura, tenían las manos atadas hacia atrás, los ojos vendados y a un lado había un narcomensaje.

Foto: Noticia Va de Nuez

En otros hechos, se reportó que en la populosa colonia Emiliano Zapata, se reportó un carro del cual escurría sangre, al lugar arribo la policía, informando que un menor de 17 años, un joven de 18 y un hombre de 44 años, se encontraban en el interior de la cajuela de un automóvil sentra, estrangulados.

Cabe mencionar que en lo que va del año "solo" en la capital suman 158 personas asesinadas en hechos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.

Con información de El Sur