Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Localizan a hombre golpeado y atado a un árbol

El hombre había sido privado de la libertad y siendo encontrado 24 horas después

Foto temática de www.vanguardia.com

Nogales, Sonora.- Una persona de sexo masculino fue hallada atada a un árbol junto a un letrero pegado en su cuerpo, tras haber estado desaparecido 24 horas.

El hombre presentaba severos golpes en su cuerpo, quien fuera encontrado en la colonia Héroes de Nogales y siendo una persona de alrededor de 35 años, complexión delgada, tez morena y cabello largo.

Foto: Temática/Pixabay

La persona fue internada en un hospital de la ciudad debido a las lesiones graves que había recibido por parte de sus captores, mismas que tardarían alrededor de 15 días en sanar.

Además de haber sido encontrado atado a un árbol, junto a él llevaba una cartulina en la cual se leía una leyenda del por qué había sido golpeado.

Perro es arrastrado amarrado de una camioneta

Por: Sandra Audelo Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor de una camioneta arrastró cruelmente a un perro amarrado de su camioneta por las calles de la colonia Estudiantil. Tras una denuncia que hizo una usuaria en las redes sociales fue como se viralizó este indígnate hecho, publicaron varias fotografías donde se podía preciar el maltrato contra el animalito.

Quienes se percataron de la presencia del sujeto fueron mismos vecinos de dicha colonia, en el que avisaron a las autoridades y emergencias sobre lo sucedido alrededor de las 18:00 horas del martes.

Para auxiliar a la persona se hicieron presentes elementos de la AMIC, quienes se dieron a  la tarea de localizar a la víctima, misma que presentaba mpultiples golpes y heridas cortantes en su cuerpo; por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja

Tras el hallazgo de la persona se pudo saber que esta misma había sido privada de la libertad un dpia antes por unos sujetos armados, quienes se encargaron de propiciarle las lesiones tras ser torturado.

Foto: El Diario de Sonora

Por el momento las autoridades no han revelado la identidad de la persona ni mucho menos que era exactamente lo que decía en la cartulina que llevaba pegada a su cuerpo; pero se sabe que a la persona se le vincula en un asalto con violencia y quien es vecino de la misma colonia.

Con información de El Diario de Sonora 

CASO SIMILAR

El pasado 26 de noviembre, fueron abandonados en Culiacán, Sinaloa, dos jóvenes con vida, semidesnudos, amarrados de las manos, con los ojos cubiertos con cinta y con mensajes escritos en el cuerpo.  

Foto: Cortesía

Los jóvenes se encontraban sentados sobre el camellón del conocido Blvd. Francisco Labastida Ochoa, mejor conocido como "Malecon Nuevo", quienes solo vestían ropa interior y en sus cuerpos se podía leer una advertencia para que no vuelvan a robar automóviles. 

El reporte de los sujetos fue reportado alrededor de las 15:30 horas, cuando automovilistas observaban a los dos muchachos intentando soltar sus amarres y solicitando ayuda a los testigos para que los desaten. 

Foto: Cortesía

Conductores que pasaban por el lugar se negaban a brindarles ayuda y, por lo contrario, las personas les recriminaban que eso les haya pasado por roban vehículos. 

Al no obtener ayuda alguna, los jóvenes optan por correr hacía un costado del bulevar, específicamente a un parque para esconderse de la vista de los automovilistas. 

Mujer agrede a su propia madre, tenía orden de restricción

Por: Tess Lopez Hermosillo, Sonora.- El departamento de emergencias recibió una llamada proveniente de la colonia El Ranchito sobre una agresión familiar. La mujer agredida contó a las autoridades que su hija había llegado a su domicilio y la había comenzado a agredir, misma que cuenta con una orden de restricción que no obedeció.