Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Localizan automóvil y motocicleta con presunta droga

Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) “Centaruro”, localizó dichos vehículos abandonados en el estacionamiento del Parque Papagayo

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizó abandonados en el estacionamiento un vehículo y una motocicleta. Foto: Cortesía SSP

Chilpancingo.- Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) “Centaruro”, de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) y del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en Acapulco dos vehículos en los que fue localizada presunta droga.

Foto: Cortesía SSP

Luego de implementar un Operativo de Alto Impacto con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad turistas nacionales y extranjeros, así como de habitantes del puerto de Acapulco, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizó abandonados en el estacionamiento del Parque Papagayo, ubicado en la calle Juan Sebastián el Cano del fraccionamiento Hornos, un vehículo y una motocicleta con las siguientes características: marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color azul, placas de circulación HCD-52-12 del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB31S9WL063906, y motocicleta marca Italika, color negro con roja, placas de circulación FT68Z del estado de Guerrero y número de serie ilegible.

Foto: Cortesía SSP

Cabe destacar que luego de realizar una revisión a las unidades motrices, al interior del vehículo Tsuru fue localizada una bolsa de plástico color café con 30 envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana. En tanto, en el compartimiento del asiento de la motocicleta fue hallada una bolsa de plástico color negro con 20 bolsitas de plástico transparente que contenían también presunta marihuana. 

Foto: Cortesía SSP

Por lo anterior, los vehículos y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación sobre cada caso.