Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Localizan dos personas sin vida sobre rúa La Junta

Hasta el momento la identidad de los hoy occisos no ha sido dada

Foto tomada de El Heraldo de Chihuahua

Guerrero, Chihuahua.- Por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego sobre la carretera La Junta a San Pedro, a la altura del kilómetro 157, cerca de la entrada a San José de Baqueachi, integrantes de la Agencia Estatal de Investigación tomaron conocimiento de la muerte de dos hombres.

Cabe destacar que las víctimas viajaban a bordo de una unidad Ford Lobo, 2002, cuatro puertas, color rojo con gris, la cual se ubicó a un costado de la rúa.

Al realizar la correspondiente verificación al vehículo, en su interior, al lado del copiloto, se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía una pantalonera negra, sudadera gris con el número 24 y un chaleco táctico color verde.

Posteriormente, el segundo cuerpo se localizó al exterior, muy cerca de la puerta trasera del lado del piloto, a quien se le estiman 32 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa a cuadros de color azul y zapatos negros.

El el lugar se ubicaron tres armas tipo fusil, las cuales fueron aseguradas junto con el vehículo para su análisis por parte del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, zona occidente.

Hasta el momento, los cuerpos de los occisos no han sido identificados.

Con información de El Heraldo de Chihuahua

Segundo mando de "La Línea" cae en Ojinaga

Por: El Debate Ojinaga, Chihuahua.- Por medio de un operativo efectuado en la ciudad de Ojinaga por parte de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, aprehendieron a un sujeto identificado como segundo al mando del grupo criminal Cabe destacar que el criminal conducía una Hummer en la que llevaba una pistola calibre .