Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Localizan unidad con droga con valor de 800 mil pesos

La unidad estaba en estado de abandono sobre las calles Rubén Darío y Ejido Barranco

Foto:periodicomexicano.com.mx

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una camioneta cargada de droga fue localizada en las inmediaciones de la colonia Manuel Valdés, el valor de la droga encontrada en el interior de la unidad es de más de 800 mil pesos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado recibió una alerta en la cual le señalaban que en el sector antes mencionado varios sujetos se dedicaban a la distribución de todo tipo de drogas.

Al llegar al lugar se pudieron percatar de la unidad cargada de droga, la cual estaba abandonada, con las llaves puestas y  puertas abiertas se trata de una camioneta Dodge Caravan Azul modelo 2002, con varios paquetes de heroína y cocaína.

 

La unidad estaba en estado de abandono sobre las calles Rubén Darío y Ejido Barranco. Y en su interior 800 gramos de cocaína, 327 gramos(1900) dosis de cocaína en piedra y 250 gramos de heroína, mercancía que en las calles cuestan más de 800 mil pesos.

 La droga y la unidad quedaron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, para que continúe con las diligencias correspondientes.

No hubo detenciones.

Con información de el Periodicoelmexicano.com.mx

Decomisan 500 kilos de marihuana en cubetas de paquetería

Mérida, Yucatán.- Durante una inspección de rutina por parte de elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en una empresa de paquetería, se decomisaron 500 kilogramos de marihuana. Presuntamente, la droga fue enviada desde Oaxaca.

Los uniformados, acompañados del binomio canino BLACKY-F KN269, acudieron a la compañía ubicada en el fraccionamiento Ampliación Industrial, en Mérida, para realizar una revisión de rutina.

Durante sus tareas, el agente canino realizó un marcaje positivo al tener contacto con dos tarimas denominadas pallets, donde se encontraban un total de 57 cubetas con capacidad de 20 litros que contenían un paquete de forma cilíndrica confeccionado con cinta canela cada una.

Los elementos de la PGR revisaron minuciosamente el contenido de esas cubetas, por lo que encontraron 570 kilos de marihuana.

La droga quedó a disposición del fiscal de la Federación, quien continuará los trámites legales correspondientes para la integración de la Carpeta de Investigación.

TAMBIÉN PUEDE LEER 

Decomisan casi 200 kilos de marihuana en cateo en Ensenada

Por: Kathia Borbolla Ensenada, Baja California.- Más de 196 kilogramos de marihuana fue decomisada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Procuraduría General de la República durante un cateo en Misiones de la Presa.