Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Locutor anuncia por Facebook la desaparición de su hermano

"El Pollo Najera", pública un vídeo en su red social pidiendo ayuda para localizar a su hermano

Foto: Tomada del vídeo

Chihuahua.- Locutor de radio desesperado, "El Pollo Najera", denuncio la desaparición de su hermano en ciudad Cuauhtémoc la noche de ayer por medio de un vídeo publicado en su red social Facebook, pidiendo ayuda a los ciudadanos, Gobernador del Estado, inclusó al Presidente de la República para dar con su paradero.

El comunicador dio a conocer en el vídeo que solo se a localizado la camioneta donde viajaba su ausente hermano, pero de el no han sabido nada.

"Les pido de su ayuda, mi hermano está desaparecido y estamos frustrados por no saber que es lo qué pasa, si pueden compartir estaría genial. Etiqueten a Javier Corral para que nos haga caso y hasta a Enrique Peña Nieto está feo Cuauhtémoc, Chihuahua, México" Finalizó el locutor.

Véase aquí el vídeo:

 

Con información de El Diario de Chihuahua

Desaparecen tres niñas en Iztapalapa

Por: El Debate Ciudad de México.- Se invita a la sociedad a participar en la búsqueda de tres adolecentes desaparecidas desde el pasado 17 de junio, Se trata de Yaret Cabos Reyes de 13 años de edad, Yadira Mireya Hipólito Cobos y Arieth Guadalupe EsquivelRubio, ambas de 15 años de edad.