Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los bajan de un Uber y los matan en Chihuahua

Fueron tres las víctimas, pero sólo una mujer resultó viva

Foto: Internet

Chihuahua.- Dos hombres sin vida y una mujer con lesiones fue el resultado de un ataque a un vehículo de Uber, esto al sur de la ciudad.

Los hechos fueron en la avenida Tabalaopa y prolongación R. Almada, cuando el vehículo fue interceptado por un grupo de pistoleros, al parecer de servicio Uber, bajaron a los tripulantes y al chofer y los acribillaron.

Foto: El Diario

En el lugar murió el pasajero, el chofer fue trasladado de emergencia al hospital pero debido a las múltiples heridas perdió la vida, una mujer resultó con lesiones en el rostro por esquirlas.

OTROS CASOS DE VIOLENCIA CONTRA UBER

Un taxista agrede a joven por usar Uber. El hecho ocurrió en la discoteca Las Urracas, en Santiago de Chile, cuando un joven estaba esperando afuera del lugar, sacó su teléfono celular, abrió la aplicación de Uber y un taxista se detuvo frente al joven y comenzó agredirlo.

 

Matan a ex policía en Sinaloa, era conductor de Uber: La víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando un sujeto desconocido le dio muerte con un arma de fuego.

Se dijo que los balazos los traía en la cabeza. La persona quedó sin vida boca abajo y un casquillo quedó en el lugar de la agresión.

Foto: EL DEBATE

Con información de El Diario.