Madre denuncia a sus dos hijos por posible robo de zapatos en Chihuahua

Una madre del estado de Chihuahua denunció que sus dos hijos, un adolescente y un niño, posiblemente robaron zapatos de una tienda

Por  El Debate

Madre denuncia a sus dos hijos por posible robo de zapatos en Chihuahua(Foto ilustrativa El Debate)

Madre denuncia a sus dos hijos por posible robo de zapatos en Chihuahua | Foto ilustrativa El Debate

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un iconico caso ocurrió el día de ayer por la mañana en la ciudad Cuauhtémoc en el estado de Chihuahua, cuando una madre denunció a sus dos hijos por posiblemente robas zapatos de una tienda.

Se trata de un adolescentes de 13 años de edad y un niño de 9, hijos de una mujer que no dudó en llamar a las autoridades luego de encontrar un montón de cajas en el cuarto de sus hijos.

El robo

Durante la mañana de este viernes, cuando empleados abrían una tienda de calzado, ubicada sobre la calle 94 y Moctezuma, se percataron que uno de los vidrios estaba roto y que dentro de la tienda faltaba un número considerable de calzado.

Tras ello, decidieron alertar a las autoridades, quienes al llegar y recibir el reporte de un breve inventario, confirmaron que 24 pares de calzado y dos carteras fueron robadas de la tienda.

La madre se percartó de las cajas de zapatos

Luego de que se alertara a las autoridades sobre el asalto, una mujer también llamó al número de emergencias.

Reportaba que había encontrado a cajas de zapatos que posiblemente fueron robadas por sus hijos de 13 y 9 años.

Una vez que autoridades recibieron el reporte, acudieron a la vivienda donde la mujer realizó la llamada y posteriormente se trasladaron a un terreno baldío sobre la calles calles 66 y Cisnes, donde presuntamente el adolescente y el niño dejaron la mercancia.

Por último, se dio a conocer los dos hijos fueron detenidos, mientras se realizan los procesos correspondientes.