Madrugada violenta en Tlaquepaque, uno decapitado y otro torturado

Además mataron a tiros a otra persona, todos los casos sucedieron en menos de 24 horas

Por  Agencia Reforma

Tres jóvenes fueron hallados maniatados y con señales de tortura en Santa María Tequepexpan; los trasladaron graves a un hospital. Foto: Reforma.

Tres jóvenes fueron hallados maniatados y con señales de tortura en Santa María Tequepexpan; los trasladaron graves a un hospital. Foto: Reforma.

Jalisco.- La madrugada de este jueves fue violenta en el Municipio de Tlaquepaque, donde hallaron la cabeza de un hombre, mataron a tiros a otro y torturaron a tres más en casos distintos.

Fue cerca de la 01:00 cuando se reportó un bulto sospechoso en la Calle Independencia, cerca del cruce con Avenida Patria, en la Colonia Parques del Bosque.

Policías locales acudieron a investigar y encontraron la cabeza de un hombre, aunque el resto del cuerpo no fue localizado.

 

Una hora después dejaron a tres hombres de entre 25 y 30 años maniatados y con señales de tortura en una pensión en la Calle Independencia y Camino a la Calerilla, en la Colonia Santa María Tequepexpan.

Las víctimas le dijeron a las autoridades que sujetos se los llevaron por la fuerza en Tlajomulco hace tres días y los tuvieron prisioneros durante ese tiempo hasta que los abandonaron en Santa Maria Tequepexpan.

Foto ilustrativa: Reforma.

Los sujetos tenían golpes y fracturas de brazos y piernas y fueron trasladados en condición grave a servicios médicos.

Por último, a las 04:50 horas, un hombre fue asesinado a balazos en la Calle Guadalupe Victoria, cerca del cruce con Santa Lucía, en la Colonia Francisco I. Madero.

La víctima recibió impactos en la cabeza y una mano.