Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mami soltera ¡Qué mejor!

ESTILOS-MAMÁS

MÉXICO, D.F. (El Universal).- Esta vez decidí caminar sobre las calles de la ciudad con un objetivo en particular: conocer a las mujeres que luchan diariamente para sacar adelante a alguien más.

En esta aventura encontré de todo tipo: chiquitas, medianas, flaquitas, llenitas, y de todos colores, pero todas tienen algo en común: son mamás solteras.

Sin embargo, ser madre soltera, jefa de familia, no es algo malo, ni siquiera podemos decir que es una situación que tenga que dejar en desventaja. ¡Así que olvídense de sentirse mal!

Es cierto que del plato a la boca se cae la sopa y las cosas no salen como uno espera, pero siempre existe el lado bueno de ser mamá soltera, el cual pocos conocen.

De esta forma, vagando por el Zócalo de la ciudad, el Palacio de Bellas Artes y la colonia doctores, mamás mexicanas y completamente reales nos comentaron las ventajas de llevar las riendas de un hogar sin el apoyo de un hombre.

Puro amor. El amor de tus hijos será sólo para ti y nadie más. Los disfrutas más y puedes estar segura de que los conocerás mejor que nadie.

(Nada más no me los fastidie).

¡Adiós peleas! Tus hijos o hijas no tendrán que pasar por el disgusto de una riña entre pareja. Le ahorras malos días y disfruta más su infancia. Recordar su niñez sin peleas, le asegura una vida con recuerdos más felices (por lo menos los de esta etapa).

De los parientes y el sol, entre más lejos mejor. No tendrás que ver a los suegros y demás familia, esto significa evitar muchas discusiones de cómo educarlo y qué creencias inculcarles, así como ir a verlos cuando no quieres.