Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mancera nombra Huésped Distinguido a Humala

DF-HUMALA

México, D.F. (El Universal).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, declaró Huésped Distinguido y entregó las llaves de la Ciudad al presidente de Perú, Ollanta Humala, en el salón del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Ambos mandatarios resaltaron los objetivos comunes de sus gobiernos, como la protección a los adultos mayores, el pleno desarrollo de los niños y niñas, la preservación del patrimonio cultural de las civilizaciones precolombinas y el impulso al debate por el ajuste del salario mínimo.

Además, la estructuración de acciones que permitan la movilidad en la capital mexicana y los desarrollos urbanos de Perú.

En presencia del embajador de Perú en México, Javier León Olavarría, Mancera invitó a los representantes del país a participar en el foro sobre el salario mínimo que se realizará en agosto en la capital del país.

El jefe de Gobierno agregó que la Ciudad de México trabaja con funcionarios de Lima para participar en la Primer Cumbre de Ciudades Líderes en Movilidad Sustentable de América Latina.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>