Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mancera reporta traslado de heridos por accidente en Tláhuac-Chalco

DF

El Universal.- Al menos 17 personas salieron lesionadas durante una volcadura de un autobús de pasajero sobre la carretera Tláhuac-Chalco, en los límites del estado de México y el Distrito Federal. El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que los pasajeros que iban a bordo del autobús que volcó la mañana de hoy martes en la carretera Tláhuac-Chalco, fueron rescatados y llevados a los centros hospitalarios más cercanos para su pronta atención médica.

Mancera, a través de su cuenta de Twitter, detalló que los lesionados fueron trasladados a los hospitales generales de Chalco, Trauma Sur y Naval Militar.

"Los lesionados fueron trasladados a los hospitales generales de Chalco, Trauma Sur y Naval Militar, @locatel_mx brindará más información #mm", se lee en la red social.

Agregó que la unidad pertenece a la ruta del transporte público del Estado México Chalco-Pantitlán.

La mañana de hoy martes un camión de pasajeros volcó y se fue hacia una cuneta sobre la carretera Tláhuac-Chalco, en los límites del Estado de México y el Distrito Federal, lo que dejó al menos a 17 personas lesionadas, reportó Protección civil de Chalco.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de cuerpos de rescate de Chalco y Tláhuac trabajan en la zona.

Un helicóptero bajó a la zona para trasladar a un pasajero al hospital ya que su estado de salud es grave.