Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Marcha por el 'cannabis' en Mérida

Se solicita que se acabe la discriminación y su consumo sea legal

FOTO ILUSTRATIVA: @vicemexico

Mérida.- Mérida es “uno de los Estados reconocidos a nivel mundial (SIC)” por su cultura y tiene “una gran cantidad de consumidores de Marihuana para fines recreativos o medicinales”, por lo que se convoca a una marcha pacífica el próximo seis de mayo a las 16:20 horas en la Plaza Grande.

Grupos que promueven el uso de la cannabis califican la marcha de “apartidista y de expresión libre”, están “contra el error histórico de la prohibición de la producción de la mariguana”. 

Somos “ciudadanos responsables en pleno ejercicio de nuestros derechos y facultades mentales”.
 

Resaltaron que “la planta y sus derivados son útiles para mejorar la calidad de vida de miles de personas, cuyos problemas de salud no han sido atendidos adecuadamente por el sistema de salud convencional”.

Se solicita que se acabe la discriminación y su consumo sea legal, la regularización del cultivo de la planta de cáñamo y marihuana, así como la producción de medicamentos a base de sus derivados. 

Se detalla que “es recomendable no llevar marihuana para evitar arrestos o daños a terceros, pero sí pueden acudir con brownies. También con música, canciones sobre el tema e instrumentos musicales”.

“Es una manifestación pacífica, el alma se manifiesta para decir lo que se piensa de esta planta”. 

Mencionaron que “todo aquel chairo que se quiera infiltrar y hacer quedar mal la manifestación será expulsado”, la  manifestación se realizará de manera pacífica y busca “llevar en alto el positivismo y para eso hay que ir con todas las intenciones de que es un sueño alcanzable”.

La invitación es a las 16:20 horas desde el Monumento a la Patria para dirigirse a la Plaza Grande.

Conoce la primer iglesia dedicada al consumo de marihuana

Por: El Debate Estados Unidos.- La primera iglesia en Estados Unidos dedicada al consumo de cannabis con propósitos espirituales abre sus puertas en Colorado, el primer estado del país donde se permitió consumir marihuana con fines recreativos.