Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

María Isabel quien padece de Alzheimer recibe cama de hospital

El camino es largo y María Isabel de 84 años de edad aún necesita muchas cosas si usted desea ayudar a la señora favor de comunicarse al celular 8993-33-44-27

Por: El Debate

María Isabel quien padece de Alzheimer recibe cama de hospital(temática/pixabay)

María Isabel quien padece de Alzheimer recibe cama de hospital | temática/pixabay

Río Bravo, Tamaulipas.- Una señora residente de la ciudad de Río Bravo padece Alzheimer, su nombre es María Isabel Jaramillo Rodríguez, una mujer de 84 años de edad.

El periodico El Mañana dio a conocer su historia hace unos días, doña María Isabel tiene su casa en la colonia Cavazos Lerma en la calle 12 de marzo en dicha ciudad.

Gracias a el grupo de Amigos Unidos de Río Bravo, la señora Isabel ya tiene una cama más comoda, le entregaron una cama de hospital, su hija María de Jesús dijo estar mur agradecida al igual que su familia con dicho grupo por el gran obsequio que le dieron a su madre.

Lee también: Tras tres años postrado en cama; ¡Yeshua vuelve a sonreír!

Doña Isabel empezó a olvidando donde dejaba las cosas que usaba, la situación fue preocupante, cuando de pronto se salía de su casa y no sabía como regresar, sus ideas ya no eran claras, lo que hablaba no tenía sentido, de pronto se le olvidaban cosas básicas, como comer e ir al baño, a sus hijos esto les preocupó, así que la llevaron con un médico.

Tras exámenes le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer la cual le cambió la vida por completo al igual que a sus hijos, después de un tiempo quedó postrada en una cama,no recordaba a sus hijos, nietos, mucho menor reconocí su propio rostro en el espejo.

Lee también: Mexicanos desarrollan un extracto de chayote contra el cáncer

Doña María Isabel requiere de muchos cuidados, sus hijos se turnan para cuidarla, el camino es largo y aún necesita muchas cosas si usted desea ayudar a la señora favor de comunicarse al celular 8993-33-44-27.

María Isabel ahora tiene una cama más cómoda/Foto:ElMañana

María Isabel de 84 años de edad requiere un colchón antillagas, toallas humedas, pañales grandes, leche Ensure, sueros (bebida), una pomada Italdermol, pañales protectores absorbentes para cama.

En esta nota:
  • donación
  • María Isabel
  • Alzheimer
  • cama de hospital