María esta embarazada, desapareció luego de ser acosada por una mujer

La familia de la desaparecida comentaron que ella se quedó sola por unos minutos en el acceso del hospital mientras que su esposo iba por unos documentos

Por  Valeria Estrada

Desaparece María embarazada, estaba siendo acosada por una mujer

Desaparece María embarazada, estaba siendo acosada por una mujer

Estado de México.- María Anayelli Toledano Romero quien esta embarazada desaparecio luego de ser acosada por una mujer afuera de un hospital. 

La joven de 23 años de edad acudió al hospital Mónica Pretelini ya que presentaba sintomas de parto, María Anayelli Toledano Romero se quedó sola por un momento ya qué su esposo fue por su credencial que se le había olvidado, cuando él volvió ella no esbana. 

Los hechos suceedieron el día de ayer, 12 de febrero, durnate la mañana afuera del hospital Mónica Pretelini ubicado sobre Paseo Tollocan, la avenida más importante de Toluca lugar a donde acudio junto con su esposo.

Alerta Odisea de María Anayelli Toledano Romero

La familia de la desaparecida comentaron que ella se quedó sola por unos minutos en el acceso del hospital mientras que su esposo iba por unos documentos que necesitaban para ser atendidos. 

María Anayelli ya le había avisado a sus familiares de que una mujer la estaba persiguiendo minutos más tarde compartió una ubicación en la zona de La Marquesa en Ocoyoacac.

Desde el momento de la desaparición amigos y familiares comenzarón a compartir su fotografia con sus caracteristicas para poder localizarla, la FGJEM ya envió una alerta odisea para dar con su paradero. 

Alerta de búsqueda de María Anayelli Toledano Romero

María Anayelli tiene el cabello largo lacio de color negro, cejas depiladas, mide 1.55 y pesa 80 kilogramos, tez morena, como seña paarticular tiene un tatuaje de un corazón en su lado derecho del pecho.

Los videos de vigilancia ya dueron solicitados para analizarlos obtener un darro sobre su desaparición. 

Si usted tiene alguna información favor de comunicarse al