Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Martha salió de su casa y ya no volvió

La última vez que se supo del paradero de Martha Andrade Dorantes fue cuando abordó un microbús en Lomas de San Miguel para dirigirse a la colonia El Campanario

Foto: Facebook

Estado de México.- Martha Andrade Dorantes, de 33 años de edad, desapareció el pasado 2 de diciembre luego de que salió de su domicilio de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán.

Familiares de la joven reportaron la desaparición de la mujer a las autoridades y piden la ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Aseguraron que Martha salió a las 8:00 horas del 2 de diciembre de su domicilio, en la colonia Lomas de San Miguel y abordó un microbús del transporte público para dirigirse a la colonia El Campanario, en el mismo municipio.

Aseguraron que desde entonces desconocen el paradero de la mujer, por lo que pidieron ayuda a las autoridades para su localización.

BUSCAN A JESSICA, SE FUE A LA SECUNDARÍA Y YA NO REGRESÓ

Tijuana, Baja California.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente que se extravió el pasado 5 de diciembre.

Se trata de Mildred Azucena Velasco Laínez, de 13 años de edad, quien salió con rumbo a la Secundaria #31 ubicada en las colonia Las Delicias y no regresó a su domicilio.

La jovencita mide 1.54 metros, pesa 47 kilogramos y es de complexión delgada; tiene tez blanca, ojos café claro y cabello castaño, lacio y largo; su mentón es oval, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz chica y frente amplia.

 

Como señas particulares Mildred Azucena tiene pecas en la cara, además de que vestía el uniforme de la secundaria: jumper y chamarra azul.

De acuerdo a información proporcionada por la madre, la adolescente no asistió a clases el día de su extravío y ha mantenido comunicación con ella vía mensajes, pero no sabe dónde se encuentra.

En caso de contar con cualquier información que permita dar con su paradero, reportarlo a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, al número telefónico (664) 634-66-21, al 900-7430 extensiones 1702 y 1703; al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.