Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Más de 150 niños participan en el Campamento Bebeleche

DURANGO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Durango.- Tras una semana llena de sorpresas, diversión, visitas y grandes actividades, Mario Villanueva Martínez, Director del Museo Bebeleche, dio a conocer que con la participación de más de 150 niños, el Campamento Interactivo ha resultado un gran éxito para los pequeñines que ya disfrutan de manera divertida sus vacaciones de verano.

"Esta semana ha sido increíble para los pequeños del campamento, ya que tuvieron la oportunidad de convivir con elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes de una manera muy divertida explicaron algunas medidas de seguridad que los pequeños deben aplicar en sus hogares; así como la importancia de hacer buen uso de los números de emergencia", explicó el director.

Agregó que los pequeñines dieron muestra de sus habilidades creativas en el taller de Alebrijes de la Arte Terapeuta Prudence Bermúdez, donde desarrollaron valores como la convivencia, paciencia y trabajo en equipo.

Resaltó que el compromiso del equipo Bebeleche siempre será garantizar que la experiencia que vivan los pequeños sea inolvidable y explicó que proyectos como el Centro Lúdico, el Club del Viernes, el Campamento de Primavera y el Campamento Interactivo se han desarrollado de manera exitosa gracias al apoyo de la señora Tere Álvarez del Castillo y su esposo el Gobernador Jorge Herrera Caldera, quiénes siempre han estado impulsando el desarrollo educativo de los niños de Durango.

"En Bebeleche tenemos claro que una de las prioridades de este Gobierno que encabeza Herrera Caldera, es la educación y el acercamiento a la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura, por ello en cada una de las actividades que emprendemos buscamos sembrar en los niños el gusto por descubrir y adquirir conocimientos que les sirvan como herramientas en su diario vivir", puntualizó.

Villanueva Martínez explicó que el Campamento Interactivo seguirá sorprendiendo a los pequeños a lo largo de tres semanas más, que sin duda estarán llenas de nuevas experiencias y mucha diversión.

Agregó también que las inscripciones tienen un costo que va desde los 350 pesos, cabe mencionar que esta semana seguirán abiertas en las instalaciones del museo y pueden realizarse en varias modalidades, ya sea una semana o varias del periodo o aprovechando un descuento especial al inscribir dos o más niños de los 2 a los 13 años.

Es importante destacar que también se han contemplado tarifas especiales y promociones, así como pago con tarjeta de crédito disfrutando de tres y seis meses sin intereses. Para mayores informes puede comunicarse al Museo Bebeleche al teléfono (618) 827 2525 o a través de la página en internet www.bebeleche.org.mx

En esta nota:
  • Durango
  • Bebeleche
  • campamento
  • SSP
  • verano
  • vacaciones
  • niños.