Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Masivo ataque en granja, amanecen muertas 22 chivas

El dueño de la granja pidió ayuda a las autoridades 

Foto: Diario Delicias

Chihuahua.- Un ataque masivo en animales de granja, fue documentado la mañana del lunes en una granja ubicada en la zona conocida como la “Bomba “H”. Un total de 22 chivas murieron. 

Las pérdidas hasta el momento son por lo menos 40 mil pesos pero lo que preocupa a los dueños de la granja quién fue el responsable del ataque.  

Meoqui es una ciudad del estado mexicano de Chihuahua, cabecera municipal del Municipio de Meoqui situada al centro del estado a 70 km al sur de la ciudad de Chihuahua y a siete kilómetros al norte de Delicia.

A las 07:30 horas la Policía Municipal recibió el reporte  y cuando llegaron al término de la calle Florencio Rodríguez y la prolongación de la calle Juárez, entre los límites de Meoqui y Rosales encontraron la escena.

Édgar Morales, dueño de la granja reportó a los agentes que llegó a su granja donde tiene decenas de chivas y se percató que en uno de los corrales estaban varias de estas muertas.

En los cuerpos de los cuadrúpedos, notaron que las huellas de los ataques, tipo mordeduras, estaban en las patas y otras partes del cuerpo, menos en el cuello.

Édgar declaró que la agresión pudo haber sido perpetrada durante la madrugada, por una jauría de perros callejeros que deambulan por la zona o de canes de otras granjas cercanas.

El hecho inusual se sigue investigando para saber cómo y porqué se dio este ataque así lo dio a conocer el medio local Diario Delicias.