Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Matan a balazos a una mujer y hieren a un hombre

En la colonia morelos se suscitó el homicidio

Imagen ilustrativa

Acapulco.- Es asesinada una mujer de 30 años de edad, sin más información, señalan las autoridades locales que la hoy occisa fue ultimada a balazos y en el 'ataque' un hombre resultó herido.

Pasada la medianoche, en la colonia Morelos, cerca de una secundaria, ocurre el feminicidio, así lo informó fuentes de seguridad pública.

Las primeras versiones indican que los familiares se llevaron el cuerpo a su casa en una taxi azul con blanco porque las autoridades tardaron en llegar, y que el herido presuntamente es un taquero. Con información de Periódico El Sur.

Foto: Ámbar Barrera

Feminicidio en aumento

Otro hecho similar ocurrió el pasado mes de abril, en el que una joven fue asesinada a balazos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, es el caso de la siguiente nota:

Otra mujer más asesinada en Culiacán

Por: Hernán Alfáro Cárdenas Culiacán, Sinaloa.- Una joven fue localizada asesinada a balazos durante el transcurso de la mañana de ayer en los alrededores del fraccionamiento San Isidro. Hasta el cierre de la presente edición se desconocían sus generales. En los primeros 10 días de abril es la segunda mujer privada de la vida en el estado por impactos de bala.