publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Matan a cuatro personas en Durango

DURANGO

Durango, Dgo. La Fiscalía General del Estado reportó el asesinato de cuatro personas en el estado, tres de las víctimas fueron atacadas con arma de fuego en el municipio de Pueblo Nuevo mientras que una más fue localizada calcinada en La Laguna.

Se informó que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo de tres cuerpos que fueron identificados como: Juan de la Cruz García de 43 años de edad; Edgar Eduardo de la Cruz Betancourt de 22 años y Alberto Valles Quezada de 34 años.

El hallazgo se realizó en el paraje denominado Charco Puerco del poblado Las Adjuntas, ubicado en el municipio de Pueblo Nuevo, lugar hasta donde acudieron las autoridades correspondientes a corroborar el hecho.

Asimismo, en la Comarca Lagunera, fue encontrado un cuerpo del sexo masculino sin vida, que hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado y al que se le apreciaron quemaduras en su superficie corporal así como un golpe en la región del cráneo.

El sitio donde fue ubicado se localiza en el ejido Las Huertas en el tramo de la carretera Santa Rita – La Unión de Gómez Palacio informó la dependencia estatal.