Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Matan a dos policías tras detener pipa en Jalisco

JALISCO

GUADALAJARA, Jal., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Dos elementos de la Fiscalía General de Jalisco fueron asesinados la madrugada de este martes cuando intentaron detener a una pipa que presuntamente transportaba combustible robado.

Según los primeros reportes de la Policía Municipal de Tlajomulco, sitio donde ocurrió el hecho, alrededor de las 5:00 horas los policías investigadores detuvieron una pipa que contaba con reporte de robo y en ese momento aparecieron varios sujetos que comenzaron a disparar contra los agentes desde dos camionetas.

Al parecer, los policías no pudieron repeler la agresión; los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron más de 100 casquillos de rifles AR15 y AK47.

Desde el fin de semana pasado la Fiscalía inició un operativo contra el robo de combustible en la región Valles del estado, pero los operativos se han extendido a varios puntos del estado y la tarde de ayer también se logró asegurar una bodega en Lagos de Moreno donde se almacenaban más de 8 mil litros de gasolina robada.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad de los policías investigadores que fueron abatidos.