Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Matan a tres en Chimalhuacán

ESTADO DE MÉXICO

Chimalhuacán, Estado de México.- Tres personas fueron asesinadas en Chimalhuacán este domingo, entre ellas, el dirigente de la Unión de Taxistas Independientes del Estado de México, Israel Alanís Corona, de 43 años y una mujer que viajaba con ella en un automóvil, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Más tarde, en la colonia Xaltipac, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, indicó la corporación.

De acuerdo con la dependencia mexiquense, el dirigente transportista y una mujer y fueron asesinados durante la madrugada del domingo, frente a la puerta de su domicilio, cuando iban a descender de su automóvil.

Los dos cuerpos quedaron en el interior de un vehículo Pontiac, color blanco, con cromática amarilla, placas de circulación 48 99 del servicio público del Estado de México, el cual traía en el cofre la leyenda de "Nezahualcóyotl".

Los dos cadáveres fueron hallados en los asientos delanteros del automóvil que quedó estacionado en la avenida Bachilleres, esquina con Calle Sur Dos, del predio Jacinta, en Chimalhuacán.

El cuerpo del hombre fue identificado como Daniel Israel Alanís Corona, de 43 años de edad y el cadáver de una mujer que se encontraba en el asiento del copiloto, al parecer su esposa, no había sido reconocida. Ambos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público, Carlos Iturriaga Gutiérrez, de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Nezahualcóyotl, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).

En el sitio del doble homicidio se encontraron cuatro casquillos calibre .9 milímetros.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación 665790550002214, por el delito de homicidio.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán