Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mató a su vecino a golpes tras dispararle en la Sierra del Nayar

NAYARIT

Tepic, Nayarit.- Elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo táctico en la Sierra del Nayar, el cual permitió la captura de Pedro Javier Due, implicado en la muerte de Gerónimo de la Cruz Pérez.

Pedro Javier Due, de 22 años de edad, originario y vecino del poblado de Dolores, municipio Del Nayar, el pasado 19 de abril se encontraba en dicho lugar tomando bebidas embriagantes en compañía de dos sujetos ya identificados.

En ese momento vieron pasar al hoy occiso, con quien comenzaron a discutir, cuando de pronto uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual accionó en tres ocasiones en contra de Gerónimo.

Al sentirse herido, el agraviado comenzó a correr, pero fue alcanzado por el hoy detenido (Pedro Javier Due) quien comenzó a golpearlo con un palo en la cabeza hasta causarle la muerte, y después se dio a la fuga.

Por lo anterior, el hoy detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes, en tanto que los otros cómplices ya son buscados por la justicia.

Facebook: El Debate Nayarit