Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Menor logra escapar de sus captores en secuestro

La joven menor de edad fue privada de la libertad por un par de sujetos quien la subieron a la fuerza a un auto

Foto temática de la web

Nogales, Sonora.- Mientras intentaba cruzar por el puente del fraccionamiento La Mesa, una joven fue interceptada por dos sujetos que la tomaron a la fuerza y subieron a un vehículo.

La menor de 16 años de edad, residente del Ejido Cibuta, hizo la denuncia ante las autoridades argumentando que había sido privada de la libertad por un par de hombres alrededor de las 13:50 horas del viernes.

Foto: Google Maps

Agentes de la policía se dieron cita a la clínica 64 del Parque Industrial San Ramón, donde fue encontrada la menor y así poder ser entrevistada sobre el suceso; explicando que al salir de su escuela subió a bordo de un camión de la ruta La Mesa rumbo a su hogar.

Pero mientras iba en el transporte público se comunicó con su madre y esta le dijo que se bajara antes para que pasar por ella en el puente mencionado pero al caminar hacia el rumbo una Van negra se le acercó y dos sujetos bajaron de ella.

Foto: Infonogales.com

El conductor se le acercó con un trapo blanco la cual tenía impregnada una sustancia tipo alcohol para taparle la cara y así subirla al vehículo a la fuerza con más facilidad, donde habían tomado la carretera hacia el norte.

Al llegar a la ciudad se dirigieron a la clínica 64 del Parque Industrial, del que el copiloto bajó para hacer una llamada, dejándola sola con el conductor y ahí aprovechando el descuido para salir huyendo de la unidad hasta una parada de camión donde pidió ayuda a una señora, quien llamó al 911; para después ser trasladada a Medicina Legal para ponerla en resguardo mientras sus padres llegaban.

Con información de Diario del Yaqui

Liberan a uno de los policías asaltantes de joyería

Por: Tess Lopez Nogales, Sonora.- Después de haberse efectuado la audiencia en Hermosillo el día miércoles, el juez a cargo de la orden federal en el caso le otorgó la libertad a los agentes acusados por asalto, pero sólo dejando a uno de los tres en total libertad.