publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Menor sale a la tienda y regresa con balazo en el abdomen

Una ida a la tienda de la esquina, por poco tiene un trágico final para el pequeño de 10 años

 

Ilustrativa de abarrores Foto:Flickr para reutilización

Zapopan, Jalisco.- Un hecho que resulta inquietante para los habitantes de Villas de Guadalupe en Zapopan, es lo ocurrido a un menor de tan solo 10 años del que se sabe que salió a comprar unas cosas a la tienda y regresó con un dolor en el abdomen.

Tras una denuncia que realizó la mama del menor ante las autoridades se busca al o los responsables del disparó que recibió su hijo, no se sabe de donde vino, si era bala perdida o fue directamente contra él.

Foto:Pixabay

La madre informó que el niño salio a una tienda de abarrotes desde su casa ubicada en Irineo Osorio de la colonia antes mencionada, lugar al que hace poco se habían cambiado a vivir, a los pocos minutos de su salida recuerda que escucho una detonación, de la cual no tomó mucha importancia pues no imagino que proviniera de arma de fuego y menos que su hijo corriera peligro.

El menor regresa a su casa y se queja de un dolor en el abdomen, la madre al verlo decide llevarlo a Cruz Verde Federalismo para que fuera atendido como informa el Occidental, ahí los médicos le informaron que lo que traía era una bala en el abdomen, afortunadamente no le hizo un daño mayor como mucho pasa en este tipo de incidente.

Imagen ilustrativa Foto:Pixabay

Las balas perdidas han ocasionado en otros caso daños irreparables y hasta mortales, se espera las autoridades den con algún culpable e implementen mayor seguridad, debido a que este hecho ocurrió por la mañana en un horario que cualquiera puede estar fuera de su casa haciendo cosas cotidianas.

 

 

Un hecho más en Zapopan

Un ataque a balazos fue lo que recibieron dos jóvenes de entre 20 y 25 años, quienes quedaran tendidos sobre las calles Girasol y Cantera Morada en la colonia Jardines de la Esperanza en Zapopan, la tarde de el pasado 14 de septiembre. 

Foto:Pixabay

El reporte vino por parte de los vecinos al 911, quienes informaron que al rededor de las 16:00 horas se escucharon unas detonaciones de arma de fuego las cuales fueron contra dos jóvenes y los cuales pudieran estar muertos.

De inmediato se trasladaron la autoridades, al llegar encontraron una motocicleta y junto a ella los cuerpos gravemente herido, se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Verde quienes a su arribo confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Foto:Pixabay

El lugar se acordonó en espera de los elementos del servicios forense encargados de levantar los cuerpo y trasladarlos hasta sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley, no se dieron a conocer los nombres, solo se rumoró entre los vecinos que uno de ellos quedó boca arriba, pantalón de mezclilla y playera polo azul , mientras el otro era moreno, tatuado y pelo negro.

Foto:Wikipedia para reutilización 

Se abrió una carpeta de investigación para poder dar con los responsables, testigos refieren que personas a bordo de una camioneta color blanco abrieron fuego a las víctimas hiriéndolos en el cráneo, de acuerdo al informador. 

Te puede interesar

Se registró fuerte choque en la autopista a Jalostotitlán