Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

México no puede ser rehén de nadie por reformas: PRI

REFORMAS-PRI

MÉXICO, D.F., abril 27 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PRI, César Camacho, sostuvo este domingo que México no puede ser "rehén" de nadie en la discusión de las reformas que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.

"Vamos a ganar tanto esas discusiones como las votaciones, porque tenemos los mejores argumentos para que México siga adelante fiel a su destino, que es la felicidad de todos los mexicanos", dijo el dirigente del PRI, de acuerdo a un comunicado.

Durante la clausura de los trabajos del Programa Nacional de Fortalecimiento a los Comités Municipales de Chihuahua, Camacho aseguró que su partido evitará que las reformas estén sujetas a "condicionamientos absurdos".

Por su parte, el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, llamó a las otras fuerzas políticas del país a no "regatearle" a México el desarrollo que merece y a no sujetarlo a caprichos de políticos que pretenden ganar en las urnas, cuando no han podido conquistar la simpatía del pueblo.

"Hoy no se vale regatear ni poner condiciones abruptas; el 2015 no debe estar regateándose", porque existen regiones en el país donde imperan hambre, rezago y falta de infraestructura, sostuvo.